miércoles, 19 de octubre de 2011
EXPOSICIÓN “RELICARIOS” DEL MAESTRO EN BELLAS ARTES LUIS GUILLERMO ELIZALDE
La facultad de arquitectura de la
Universidad Santo Tomas en el marco de la jornada tomasina
se permite invitarlo a la apertura de la exposición “RELICARIOS” del maestro en bellas
artes LUIS GUILLERMO ELIZALDE
Lugar: Bibliópolis
Campus Universitario
Floridablanca
Festival de Cirqueros
Lugar: plazoleta
frente al auditorio Fundadores
Fecha: Miércoles 19 de
Octubre de 2011
Hora: 6 pm.
Esperamos contar con su
valiosa presencia y colaboración
Arq. CLAUDIA PATRICIA URIBE R.
Decana Facultad de Arquitectura
jueves, 13 de octubre de 2011
lunes, 3 de octubre de 2011
VI CONGRESO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA ARTE Y DISEÑO
La Universidad
Autónoma del Caribe, a través de su Facultad de Arquitectura Arte y Diseño y su
Asociación de Egresados AEFAD, tiene el gusto de invitarlo a que participe, en el VI Congreso Internacional de Arquitectura Arte y Diseño con la temática “Avances Tecnológicos y su aplicación
en la arquitectura”, dicho certamen se realizara en las
instalaciones del teatro Mario Ceballos Araujo de la Universidad Autónoma del
Caribe los días 26 y 27 de Octubre del presente.
Cabe anotar, que
en esta ocasión y por primera vez en Colombia, tendremos el inmenso orgullo de
recibir a nuestro evento, los ilustres arquitectos Fermín
Vásquez y Agustín
Hernández, grandes figuras reconocidas mundialmente, los cuales
estarán acompañados por arquitectos sobresaliente de los países de México,
Brasil, Chile y Colombia
martes, 13 de septiembre de 2011
XX Taller Internacional 2012 en Grecia “Cuna de la Civilización”
Es para mí un gusto
informarles que gracias a la colaboración y trabajo de todo el equipo del
Taller, realizaremos nuestro Pre lanzamiento del XX Taller Internacional 2012 en Grecia “Cuna
de la Civilización”, el próximo lunes 5 de septiembre con Preinscripciones
abiertas hasta el 4 de noviembre de 2011, y para esto les adjuntamos
el archivo de preinscripciones y la imagen del taller.
Les recuerdo que los cupos internacionales que se preinscriban este año, son lo que se tendrán en cuenta.
Les recuerdo que los cupos internacionales que se preinscriban este año, son lo que se tendrán en cuenta.
CHARLA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL
Cordial
saludo. Por medio del presente me permito comunicarles que dentro de las
estrategias de promoción e impulso al proceso de movilidad internacional de
doble vía al interior de la Seccional, la Oficina de Relaciones internacionales e
Interinstitucionales - ORII, ha organizado una CHARLA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL dirigida
a todos los estudiantes de todas las facultades de la siguiente manera:
1. Campus de Floridablanca, miércoles 28 de septiembre, 10:00 a.m. (Paraninfo Santo Domingo de Guzmán)
2. Sede Central, jueves 29 de septiembre, 10:00 a.m. (Aula Magna)
Temas:
1. Presentación y socialización experiencia estudiantes
internacionales en movilidad entrante
2. Socialización programa de movilidad estudiantil Seccional
3. Presentación y apertura de la convocatoria pública de
movilidad internacional para el I
semestre de 2012
miércoles, 7 de septiembre de 2011
A+D CONECTA "Proyectos en contexto” que se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de octubre en la Universidad Católica de Pereira
A+D CONECTA "Proyectos en contexto” que se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de octubre en la Universidad Católica de Pereira
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





