miércoles, 19 de octubre de 2011

CONFERENCIA: ENERGÍAS RENOVABLES


EXPOSICIÓN “RELICARIOS” DEL MAESTRO EN BELLAS ARTES LUIS GUILLERMO ELIZALDE




La  facultad de arquitectura de la Universidad Santo Tomas en el marco de la jornada tomasina
se permite invitarlo a  la apertura de la exposición “RELICARIOS” del maestro en bellas artes LUIS GUILLERMO ELIZALDE

Lugar: Bibliópolis
Campus Universitario Floridablanca

Festival de Cirqueros 
Lugar:  plazoleta frente al auditorio Fundadores

Fecha: Miércoles 19 de Octubre de 2011

Hora: 6 pm.


Esperamos contar con su valiosa presencia y colaboración



Arq.   CLAUDIA PATRICIA URIBE R.
  Decana  Facultad de Arquitectura


lunes, 3 de octubre de 2011

VI CONGRESO INTERNACIONAL DE ARQUITECTURA ARTE Y DISEÑO


La Universidad Autónoma del Caribe, a través de su Facultad de Arquitectura Arte y Diseño y su Asociación de Egresados AEFAD, tiene el gusto  de invitarlo a que participe, en el  VI Congreso Internacional de Arquitectura Arte y Diseño con la temática “Avances Tecnológicos y su aplicación en la arquitectura”, dicho certamen se realizara en las instalaciones del teatro Mario Ceballos Araujo de la Universidad Autónoma del Caribe los días 26 y 27 de Octubre del presente.

Cabe anotar, que en esta ocasión y por primera vez en Colombia, tendremos el inmenso orgullo de recibir a nuestro evento, los ilustres arquitectos Fermín Vásquez y Agustín Hernández, grandes figuras reconocidas mundialmente, los cuales estarán acompañados por arquitectos sobresaliente de los países de México, Brasil, Chile y Colombia

martes, 13 de septiembre de 2011

XX Taller Internacional 2012 en Grecia “Cuna de la Civilización”



Es para mí un gusto informarles que gracias a la colaboración y trabajo de todo el equipo del Taller, realizaremos nuestro Pre lanzamiento del XX Taller Internacional 2012 en Grecia “Cuna de la Civilización”, el próximo lunes 5 de septiembre con Preinscripciones abiertas hasta el 4 de noviembre de 2011, y para esto les adjuntamos el archivo de preinscripciones y la imagen del taller. 
  
Les recuerdo que los cupos internacionales que se preinscriban este año, son lo que se tendrán en cuenta. 
  

CHARLA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL




Cordial saludo. Por medio del presente me permito comunicarles que dentro de las estrategias de promoción e impulso al proceso de movilidad internacional de doble vía al interior de la Seccional, la Oficina de Relaciones internacionales e Interinstitucionales - ORII, ha organizado una CHARLA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL dirigida a todos los estudiantes de todas las facultades de la siguiente manera:

1. Campus de Floridablanca, miércoles 28 de septiembre, 10:00 a.m. (Paraninfo Santo Domingo de Guzmán)
2. Sede Central, jueves 29 de septiembre, 10:00 a.m. (Aula Magna)

Temas:

1. Presentación y socialización experiencia estudiantes internacionales en movilidad entrante
2. Socialización programa de movilidad estudiantil Seccional
3. Presentación y apertura de la convocatoria pública de movilidad internacional para el I semestre de 2012


miércoles, 7 de septiembre de 2011

A+D CONECTA "Proyectos en contexto” que se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de octubre en la Universidad Católica de Pereira


A+D CONECTA "Proyectos en contexto” que se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de octubre en la Universidad Católica de Pereira