viernes, 24 de septiembre de 2010

EVENTOS MEDELLÍN 11 AL 16 DE OCTUBRE/10

Me permito informarles que durante la semana del 11 al 16 de Octubre del año en curso, se desarrollarán tres eventos de gran importancia para estudiantes y profesionales de la Arquitectura, todos ellos en la ciudad de Medellín.



1.    IV SALON DE ARQUITECTURA USTA. Es el evento anual progradado por las tres facultades de Arquitectura de la USTA, Medellín, Tunja y Bucaramanga, al cual se llevarán 20 proyectos , dos de cada nivel, para ser expuestos en dicho encuentro, los cuales fueron seleccionados del grupo de proyectos escogidos en los talleres del 1º semestre de 2010. A los estudiantes que aportan sus proyectos para el IV Salón, la Universidad les proporciona el transporte para el viaje a la ciudad de Medellín, y los gastos de alojamiento y comida, deben correr por cuenta de cada uno de ellos. 
 
Las fechas y horarios establecidos para el IV Salón de Arquitectura USTA, están establecidos así: Lunes 11, Martes 12 y miércoles 13 de Octubre en las horas de la tarde; para dar la posibilidad de que en la mañana se pueda asistir a las conferencias de la BIAU; como cierre del encuentro se ha programado un recorrido a Santafé de Antioquia para el día sábado 16 de Octubre.
 
2.   7ª BIENAL IBEROAMERICANA DE ARQUITECTURA Y URBANISMO. Este evento se desarrollará los días Lunes 11, Martes 12, Miércoles 13 y Jueves 14 de Octubre, en el Centro de Convenciones "Plaza Mayor", con algunas exposiciones importantes como la de  Le Corbusier: la asistencia a las conferencias en vivo, requieren una inscripción personal, que ya en este momento están cerradas, pero ofrecen salones alternos con video Conferencias, a los cuales pueden asistir los interesados en elllas. Para los docentes y estudiantes se recomienda que su participación el la BIAU, sea solo en la mañana para poder contar con las tardes para el IV SALON DE ARQUITECTURA. Mayores informes en contacto@biaumedellin2010.com.co

 
3.  XXII BIENAL COLOMBIANA DE ARQUITECTURA. Se desarrollará el día Viernes 15 de Octubre en "La Plaza Mayor" Medellín,  durante las horas de la mañana y la tarde. Mayores informes en  bienal2010@sca-pn.org 
 
Los docentes interesados favor enviar una carta a decanatura solicitando el diligenciamiento del permiso académico, e informando de que manera proponen el manejo de las asignaturas a su cargo durante la semana del viaje a Medellín. Los docentes contarán con transporte terrestre y los demás gastos correrán por su cuenta .
 
Los estudiantes interesados favor inscribirse en la Secretaría de la Facultad, y retirar un formato para que sea diligenciado, con la firma del padre de familia o acudiente. Se requiere que los asipirantes a viajar, hayan logrado un buen rendimiento académico en el primer corte, y que los docentes de taller certifiquen su rendimiento en esta asignatura; Los gastos de dicho desplazamiento correrán por cuenta del estudiante, y podrán informarse para ello con el Profesor Leonel León, quien a elaborado un presupuesto básico para dicho viaje.
 
El último plazo para diligenciar dicha solicitud es el jueves 23 de Septiembre.
 
Cordial saludo
 
Arq. CLAUDIA PATRICIA URIBE                           Arq. YOLANDA PINZON 
Decana Facultad de Arquitectura.                       Coordinadora Eventos Académicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario