jueves, 12 de agosto de 2010

INVITACIÓN IV SALÓN DE PROYECTOS USTA.


Con el fin de continuar con el característico evento de integración Tomasina, se ha programado el IV SALÓN DE PROYECTOS a realizarse en Medellín los días 11, 12 y 13 de octubre de 2010 y que estará inscrito en el marco de la VII BIENAL IBEROAMERICANA DE ARQUITECTURA Y URBANISMO que se celebrará en esta ciudad entre el 11 y el 17 de octubre de 2010, asunto que le sumará interés al evento, pues se tiene programado asistir a sus actividades.

Uno de los eventos programados es la Exposición de trabajos realizados en los talleres de las Facultades de Arquitectura de las diferentes sedes. Por tanto se solicita escoger los dos trabajos más representativos de cada nivel como muestra de la respectiva Sede. Se anexa instructivo para la recolección de la información y formato de exposición. La persona encargada de coordinar esta actividad es el Profesor LUIS MÚNERA.

Se pretende incluir en la programación unas conferencias magistrales que tendrían como tema Propuestas de docencia y Proyectos de Investigación por tanto se solicita que cada Facultad prepare una para cada tema, la cual tendrá una disposición de tiempo de 45 minutos cada una. A cargo de esta actividad estará la Profesora ALEXANDRA RÍOS.

Les solicito que nombre un coordinador para las actividades mencionadas, el cual servirá de contacto directo con los respectivos encargados en Medellín. Así mismo se hace necesario una preinscripción de asistentes al evento para poder coordinar todo lo relacionado a logística y costos de acuerdo al número de visitantes.

El coordinador general del evento es el Profesor GABRIEL OBANDO, al que se pueden contactar a través del correo obaloz@une.net.co o al celular 315 485 10 43.

Agradecemos su colaboración y contamos con su presencia y la de su delegación.

Atentamente,

BEATRIZ JARAMILLO  PÉREZ
Decana Facultad de Arquitectura

Medellín, 23 de mayo de 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario